Hoy he tenido la oportunidad de conocer el blog "Tercera Opinión".
Ya sabéis que le presto tanta atención a los blogs políticos como a los de cachondeo y contenidos bacanales ya que en la vida tiene que haber de todo.
El blog de Tercera Opinión es un duro análisis de la realidad, y remarco lo de duro, sin consignas políticas de pro. Con eso no digo que el blogger (que por cierto no conozco el nombre) no tenga su afiliación o preferencia política particular, sino que sabe diferenciar las cosas y comentar sin tener unas siglas por delante, y esto es lo que más valoro de su blog.
Lamentablemente (y lo comenta en uno de sus post) la peña que está afiliada a un partido político no ve más allá de su propia mierda. Lo suyo siempre es bueno y lo del otro siempre es malo, y así tenemos los dirigentes actuales (y sus jóvenes pseudoaprendices) políticos, que no conocen la autocrítica y por tanto echar la vista atrás, analizar y resolver... eso no lo conocen.
Afortunadamente, también hay excepciones y hay unas personas auténticas que se dejan la piel trabajando e intentando cambiar lo que no ven bien, incluso dentro de su propio partido, esa gente merece mi admiración.
Volvamos a la Tercera Opinión. Sus análisis tocan todos los palos (política, medio ambiente, solidaridad...) y en todos los ámbitos (local, regional, nacional, internacional...). Te da una visión muy diferente de algunas noticias y un especial flashback de noticias de ayer que tienen consecuencias en el hoy.
AH! No es difícil de seguir porque solo publica un post cada Domingo.
ENLACE:
La Tercera Opinión