sábado, 1 de marzo de 2008

Miting del PSOE.

Ayer en el Palacio de Deportes me emocioné, tengo que reconocerlo.

No se si fueron 9.000 o 12.000 personas al miting (contar personas en un acto es como contar granos de arroz en una paella, algo complicado y siempre inexacto) pero estaba lleno hasta la bandera.

Saura hizo su labor: abrir el debate para quela gente estuviera ansiosa a lo que venía después: El candidato Nº1 por Murcia por el PSOE y actual Ministro de Justicia, Mariano Bermejo.

Es la primera vez que lo veo en acción, y me ha sorprendido muy gratamente. No me lo imaginaba tan... fuerte. No consigo definirlo. Fue impresionante.

Escuchar al Presidente del Gobierno, sea del partido que sea, siempre es un placer. Dijo cosas interesantísimas, pero tengo que reprocharle algo: con unas palabras u otras (intentaré encontrar las exactas) prometió la educación pública y gratuita de 0-3 años... a buenas horas mangas verdes, ya votasteis en contra en el Congreso de los Diputados.

Lamentablemente, el miting del PSOE es el único al que por ahora he podido ir. Me he apuntado a la autoescuela en el peor momento del año: la campaña electoral. Tengo desde el lunes pasado y hasta el viernes próximo clase obligatoria de 20h a 21h, y me los pierdo todos. Ayer no hubo clase, tuve suerte.

No hay comentarios: