lunes, 7 de julio de 2008

María González Veracruz


Son pocas las veces que dedico un post a alguien en concreto, pero cuando lo hago es porque es de sobra merecido. Primero fue con Rosa Peñalver, después Alejandro Tiana y ahora le toca a alguien diferente a los demás...

No me olvido nunca de la primera vez que ví a Maria en un stand de Zona Joven, debatiendo con ella sobre la LOCE (aunque las posturas eran la misma) y aproveché para decirle el feo que me hizo JSRM al no ir a un debate donde estabamos FEMAE, NNGG, FEREMUR y una silla vacía para los de Juventudes Socialistas, vamos, que me dejaron solo. Estaba Rosana de Secretaria General en esa época y María ya empezaba a moverse para presentarse al Congreso de JSRM porque había un descontento más o menos ámplio con Rosana.

Desde entonces el contacto que he tenido con María ha sido más que fluido. Ha hecho de Juventudes Socialistas otra organización desde que está de Secretaria General, mucho más participativo y cercana, aunque he tenido mis más y menos con ella ya que obviamente no pensamos de la misma forma y muchas veces discrepamos, pero eso es lo positivo de la democracia, que no tenemos porqué estar de acuerdo en todo.

¿Hasta dónde llegará? Eso lo veremos con el tiempo...

ENLACE:
Blog de María González Veracruz


No hay comentarios: