sábado, 4 de octubre de 2008

Cambios en el Gobierno Regional

Valcarcel no se ha hecho de esperar. El anuncio de reducir el número de altos cargos se ha cumplido esta misma semana y han sido en total 20 las personas que dejan sus cargos en el Gobierno Regional.

¿Pero qué criterio se ha seguido? No criticaré que no se ha llegado al 20% como pidió el Presidente (ya que según LA VERDAD han llegado al 18,7% y según la CARM al 22%) pero me cuestiono qué regla de tres han seguido para hacer esa remodelación

De entrada, todas las Secretarías Autonómicas han desaparecido, y con ellos sus responsables; pero en esta limpieza han desaparecido tanto los útiles como los no tantos. Me gustaría que me explicaran cómo lo han hecho, porque hecho de menos a muchas personas que han contribuido muchísimo a esta Región, y han dejado a muchos otros que personalmente considero que sobran.

Un ejemplo es JUAN ÁNGEL ESPAÑA:
Puede ser que no estuvieras de acuerdo con sus ideas y planteamientos, pero lo que es indudable es que Juan Ángel siempre ha estado ahí para lo que le hemos necesitado, siempre atento y dispuesto al diálogo y a escuchar a todo el mundo. La Consejería de Educación no será lo mismo sin él y sin Juan Ramón Medina, el (ex)Consejero.

También tengo nombres de personas que sobran en la estructura del Gobierno regional, más que cargos públicos (que alguno hay) son personas puestas a dedo... pero mi mamá me enseñó que si no tenía nada bueno que decir de alguien, mejor no decir nada.

Enlace:
-Nueva estructura regional.
-Noticia en La Verdad

No hay comentarios: