jueves, 28 de mayo de 2009

Que abandonado tengo esto...

Muy buenas a todos, todas

Si... lo se. Tengo esto algo abandonadillo pero no es por voluntad propia! No he tenido tiempo, me falta inspiración y... el puñetero facebook me absorbe... madre mia!

Ale, os hago un resumen de lo que hay... y a ver si me pongo al día!

Ya estamos en campaña electoral para las elecciones europeas... y tengo una apatía enorme este año hacía las elecciones. Para empezar, no he ido, ni iré a ningún miting. Votar votaré... pero a lo mejor el sobre va vacío o con una foto de pichachu. A ver si estos próximos días me inspiro y me entra de nuevo la vena europeista...

El martes pasado me pasé el día de médicos, que ilusión.
1ª parada: Hospital San Carlos para quitarme un nevus (lugar) de la espalda. Como joden los puñeteros puntos.
2ª parada: Hospital Reina Sofía. Pedir cita para radiografía (que por cierto era ayer y se me olvidó ir...joder) y dermatología.
3ª parada: Centro de Hermodonación para las pruebas de donante de médula.

Abarrote va viento en pompa. Hoy terminan de enyesar las paredes y después siguen con el suelo. Para finales de junio espero que podamos inaugurar!

Hoy mis perras tienen cita con la peluquerría... ¿cómo quedará Zona con el pelo corto? Las respuestas, después de publicidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y del premio,, que?,, no dices nada??,,, tacaño,, seguroque es para no invitar,,,, solo que estas malito y muy ocupadito,,,,, INVITAAAA,, que te ha tocao un premio

John D. Babyack dijo...

Uff, que impaciente!!

Si ya nos hemos gastado los 1000 €! jajjajaajj

Ahora en serio, que del 1er premio de fotografía iba a hablar con más tiempo... que quiero subir las fotos.

Besosssss