jueves, 21 de enero de 2010

Sigo en mi letargo...


No es que me haya olvidado del blog, solo que estoy aún disfrutando de mi descanso, desconectandome poco a poco de prácticamente todo y dedicando el poco tiempo que tengo a mi, de la forma más egoista que puedo, que ya me tocaba.

No estoy ajeno a todo lo que está pasando a mi alrededor (los vergonzosos presupuestos de juventud para el 2010 y lo muerto que está el CJRM, la mierda del Pacto Social por la Educación de la Consejería, el yacimiento de San Esteban, el cierre de la revista Zero, los inexplicables y muy mal entendidos delirios de grandeza de ciertos personajes, y por hablar de algo importante... Karmele en Eurovisión) y dedicaré algunas líneas a todos ellas cuando me venga en gana, pero por ahora prefiero dedicar esos momentos libres en la tienda a jugar al Lineage, que entretiene muchísimo más,,, y le saco más provecho.

Mientras, podéis seguir la mar de entretenidos con el circo que nos montan cada día nuestros dirigentes políticos y sus cachorros, que la entrada te la regalan con el pago de los impuestos!

No hay comentarios: