Al final me he apuntado a tener un blog personalizado donde pueda compartir un poquito de mis reflexiones, comentar lo que sucede a mi alrededor y así desintosicarme de mi labor diaria y ser, aunque sea durante un ratito, John David sin cargo ni responsabilidades.
Parece mentira, pero tener un espacio donde pueda ser yo mismo y mostrar mi lado más humano es algo que echo de menos, ya que perdí la inocendia en el instituto y comencé una vida pública sin proponermelo.
A ver si me habituo a mantenerlo actualizado y así estar en contacto con los mios. Tendré que aprender como funciona esto, ya que tiene tantas opciones que aún no se para que sirven todos, jejeje
Toda Era tiene un comienzo y un final. Por ahora hemos dado el primer paso... a ver a donde nos lleva.
2 comentarios:
Vaya, vaya, querido, presi (bueno, si esto va a ser un blog personal, mejor nos dejamos los cargos)... Vaya, vaya, querido John David... bienvenido al mundo de los blogs. He visto que tenía una entrada desde una isla rarísima y me he dicho... ¿esto qué es lo que es...?
Pues nada, lo que me quieras preguntar de esto, yo estoy ya hecha una experta, jejejeje...
Gracias por enlazarme. Cuando llenes el tuyo de contenido te enlazo al mío (porque de momento no sé en qué categoría ponerte: pilar feminista (?), pilar socialista(jajajajaja...), pilar solidario...
Bueno, verás cómo esto te va enganchando.
Un consejo: si te has propuesto tener un blog, mantenlo actualizado regularmente.
Besos!!!
Inma
Mi querida Inma!
Gracias por ser la primera en participar en mi blog, me ha alegrado el día.
Aún no he avisado a l@s amig@s de su existencia ya que como habrás visto, aún no lo tengo muy actualizado... y aún tengo mucho que aprender!
Un beso muy grande!
Publicar un comentario