Solo puedo citaros, literalmente, la noticia aparecida en La Verdad el pasado 10 de octubre. Que guapa sale Verónica... ¿¿no creeis??
La cúpula directiva de la Consejería de Cultura y Turismo celebró un consejo de dirección el pasado 29 de julio en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Los Narejos. Lo que debía ser una jornada de trabajo se convirtió en cita festiva y de asueto en el Mar Menor, que incluyó una paella de marisco de almuerzo, un paseo en una embarcación del CAR y un baño en la Isla del Barón en ropa interior por parte de algunos de los cargos de la Consejería.
La asesora de Pedro Alberto Cruz, presente en el consejo de dirección, relata algunos de los hechos vividos a una amiga en un correo electrónico en los siguientes términos: «Hicimos una sobremesa digestiva con algún que otro licor. Llegado este punto, y como la situación económica es más que conocida por todos, se pensó que esa reunión no era vital ni para la cultura ni para el turismo de nuestra región. De tal suerte, que Peñalver propuso un paseico en zodiac por el Mar Menor, ir hasta la isla del Barón y pegarnos un bañico».
Enlace:
-La Verdad (13/10/2009) Un Consejo de Dirección pasado por agua
jueves, 15 de octubre de 2009
Un consejo de dirección pasado por agua...
Etiquetas:
Políticos en estado puro,
Región de Murcia,
Superconsejero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario