jueves, 19 de agosto de 2010

El parque sin nombre

No es la primera vez que me toca hablar del parque que tenemos en nuestro Barrio,,, un parque fantasma porque nadie sabe cómo se llama, no tiene ninguna placa,,, solo mierda, mucha mierda por todos lados.

Allá en Octubre de 2007 mandé a la prensa unas fotos del estado de abandono del parque (ENLACE) y tuvo resultado. Se publicó en la sección de LA CHINCHETA de La Verdad (ENLACE)y el Ayuntamiento vino corriendo a arreglar un parque que no sabía que existía. Después el Ayuntamiento aprovechó los fondos del Plan E (ENLACE) para hacer algunas mejoras más,,, pero más que mejoras lo único que han hecho ha sido arreglar las cosas que estaban mal, dotar de mobiliario al parque (porque no tenía nada), pero a nadie se le ocurrió dotar al parque de un sistema de drenaje, para que no se quede como una ciénaga los días que llueva.

Hoy jueves ha llovido a primera hora de la mañana. Ha llovido poco, muy poco, pero lo suficiente para que salga a relucir las obras públicas de nuestro Ayuntamiento... os dejo unas imágenes que hablan solas:











A todo esto, recuerdo que en unos 9 meses tenemos elecciones muncicipales... creo que voy a aprovechar para armarla.

1 comentario:

ibeh dijo...

un parque acuático...vaya tela