sábado, 12 de abril de 2008

El Blog del momento

Hay una frase que me entanta: "Los hay que nacen con estrella, y los hay que nacen estrellados"

Pues lo mismo pasa con los blogs. Cuando tengo un rato libre voy echando un vistazo a los que veo con frecuencia, aveces descubro blogs nuevos, y cada vez me llevo más sorpresas.

Quiero aportar mi pequeño granito de arena para destacar esos blogs que tienen su pequeña estrella, así que voy a empezar una pequeña sección en mi blog al que llamaré "El Blog del momento" donde iré destacando aquellos blogs donde merece la pena pararse y entretenerse un rato.

No se con que frecuencia lo haré, y prefiero no obligarme a destacar un blog porque se me acaba el plazo y no he visto ninguno interesante! Bastante convivo el día a día con los plazos, que ahora me voy a imponerme a mi mismo uno!!

Espero que disfrutéis con ellos igual que lo hago yo!!!

No hay comentarios: