miércoles, 25 de febrero de 2009

Adiós a Bermejo

Uno de los mejores ministros de ZP ha tirado la toalla después del contíuo acoso que había hacía su persona.

No seré yo el que defienta el salvajismo del deporte del matar, que en fino se llama cazar y cinegética, pero sí seré yo el que denuncie el que el PP utiliza lo que sea, lo que encuentre, para sus fines... y lo digo por experiencia propia.

Mi pequeño homenaje a este campeón que siempre se ha mostrado cercano a esta Región y a sus jóvenes. Es el primero Ministro que pisa el Consejo de la Juventud de la Región de Murcia, para hablar con los jóvenes y algo que le honra: sin cámaras ni prensa. Le conocí durante la campaña electoral en Murcia, y le ví meses después (en el día de la Región) y al verme se acordó perfectamente de mi, encima se acordaba de mi nombre. Ni el Consejero de Cultura televisiva se acuerda de mi!!!! O si, pero no como me gustaría...

Meting del PSOE en Murcia


Bienvenida del PP a Bermejo en el Congreso de los Diputados


De poeta en el Senado


Bermejo en "59 segundos"


¿Quien es Aznar?

No hay comentarios: