sábado, 14 de febrero de 2009

Fuerzas

¿De dónde debe de sacar uno fuerzas cuando ya no tiene más?

Cuando a uno le tiembla el pulso y no puede seguir... ¿cómo sigue?

Y sobre todo, cuando te has perdido y no saber qué dirección seguir... ¿pruebas hasta encontrar la meta o das media vuelta?

...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda de la gente que te quiere.
Y tambíen es posible, sentarse y decirlo abiertamente:... no puedo más, estoy perdido, necesito ayuda!.
Verás como tus fuerzas, apoyos y vitalidad crecen.

Anónimo dijo...

El hombre se complace en enumerar sus pesares, pero no enumera sus alegrías.
No desesperes, ni siquiera por el hecho de que no desesperas. Cuando todo parece terminado, surgen nuevas fuerzas. Esto significa que vives.
Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor.
La felicidad es la certeza de no sentirse perdido.
Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena.
Me gustan más los sueños del futuro que la historia del pasado.
El corazón tiene razones que la razón ignora.
Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.

Mariam M. dijo...

No se quien es salvador pero debe haber leido el secreto...me gusto tu post, sobre todo por las reflexiones que se pueden sacar de el...para ti y para una misma...a pensar en positivo

John D. Babyack dijo...

Gracias a todos, todas, por vuestros comentarios que son apoyos para mi.

Si, estoy pasando una mala racha pero cuando estás a punto de caer por el abismo, siempre aparecen manos amigas para lanzarte arriba. Lo mejor es que esos amigos siempre están ahí... pero aveces no nos damos cuenta.

Hoy ha sido un día de reflexión, uno especial que dará lugar a más días de reflexión que en algún momento tendrán que convertirse en decisiones.


Ah! Para quien no lo sepa (y contestando a mi amiga Mariam), Salvador es quien me acompaña y apoya día tras día desde hace 9 años... y los que nos quedan...

No descubriré el secreto de la identidad del anónimo... pero darle las gracias por estar ahí... a veces uno no sabe lo que tiene enfrente.

Anónimo dijo...

Amigo John,

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión. La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: tú puedes aportar una estrofa. Y no dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre.

Walt Whitman.

(¿No va de anónimos la cosa?)

Anónimo dijo...

Oooooohhhh, qué poetas hay por aquí, qué nivel. ¿quién te quiere tanto, para dedicarte esas palabras, enmendador? Ya no tienes excusa para estar mal, sea lo que fuere. Ya me gustaría a mí que me dijeran esas cosas cuando estoy mal...