lunes, 20 de abril de 2009

De todo un poco

Esta semana han sido las Fiestas de Primavera. Bando de la Huerta + Entierro de la Sardina. No ha habido tiempo para nada más... solo para las ansiosas fiestas que estaba esperando desde hace meses... No puedo hacer un resumen ni hablar de ellas ya que hay que vivirlas y no me refiero a irse a un parque a ponerse ciego como hacen los rebeldes sin causa... sino vivirlas de verdad.


Esta semana de fiestas he hecho una visita a 3 amigas muy especiales. Ellas saben quienes son, y lo mucho que las aprecio.


Lamentablemente el sábado noche (o madrugada, no se) acabé por las Atalayas. Me reafirmo en mi disposición de comprar una destructora y acabar con todo ser viviente (no entiendase por inteligente) y que no quede un edificio en pie en los 5 km a la redonda. Nunca me ha gustado sus discotecas de mierda, y nunca me gustarán. Que asco, joder.


Oh. Sorpresa, me he hecho un FACEBOOK... si, he caído en la trampa porque estoy enchachadísimo... joder. Sus estúpidos test, la ansia de buscar amigos y conocidos, reírte de lo que escriben los demás, de lo que escribe uno mismo, de los comentarios, de etiquetar las fotos... No estaba preparado para eso. Eso si, me he reencontrado virtualmente con mis compañeros y compañeros de la decena de colegios en los que estuve de peke, muy grato.


Han puesto en el Altaria esta noche la película Vicky Cristina Barcelona. Quien no la haya visto... que se la baje... me ha encantado. Encima, me ha hecho reflexionar muchísimo, pensar en mi vida (hay demasiadas similitudes), en mi futuro... y recordar lo locamente enamorado que estoy de mi novio, aunque aveces no todo vaya tan bien como quisieramos. Joderos, que es mio.


Esta noche estoy en Madrid, ya que mañana tengo doble sesión de reuniones en el Consejo Escolar del Estado (si, sigo siendo Consejero Escolar del Estado porque eso no depende del Gobierno Regional...). A las 10am Ponencia de Dictámenes y a las 11am Comisión Permanente. ¿Qué hago despierto a estas horas entonces?

No hay comentarios: