Por fin he podido disfrutar de unos días de descanso, pero de verdad. Salva y yo nos hemos escapado este puente para olvidarnos de todo y de todos... y ha sido maravilloso.
Tenía estas vacaciones pensadas desde hace tiempo, y han salido a pedir de boca. Sin cobertura de movil, prensa ni ordenadores con internet, con piscina, sauna, gimnasio... descanso, lo puedo resumir todo en descanso.
Necesitabamos de un poco de tiempo para nosotros, para volver a conocernos y disfrutar de las pequeñas cosas que parecen insignificantes, pero lo son todo. Tomar una copita y charlar largo y tendido antes de irnos a cenar, destornillarnos de risa en las actividades que organizaba Ramón, el animadorsociocultural que se lo ha currado para hacer que nos olvidemos del día a día. Tanto tiempo organizando estas actividades y hasta ahora no he tenido la ocasion de disfrutarlas!
Para concretar, hemos ido al Hotel Cenajo, un hotelito que está a a dos pasos de la Presa del Cenajo, en Moratalla, y guardando la división de la Región de Murcia con Castilla la Mancha.
Os dejo una pequeña selección de fotos de su web, porque hemos ido a descansar tanto que ni nos llevamos la cámara de fotos!!
¿Y ahora que toca? Primero disfrutar de las Fiestas de Primavera, que las vivo al límite y no con una litrona por los parques de Murcia, sino paseando, saboreando el ambiente y aportar mi granito de arena para que el Entierro de la Sardina sea una de las fiestas más grandes de esta ciudad.
Después, preparar con ganas, casi con "todas miz fuerzas" podría decir, la candidatura a la XIV Comisión Permanente del Consejo de la Juventud de la Región de Murcia... pero de eso ya hablaremos en otra ocasión!!!
domingo, 23 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario