lunes, 6 de octubre de 2008
ASKOA
Este domingo fuimos a Alicante a ver a nuestro amigo Yair, y entre una cosa y otra le acompañamos a una protectora de animales porque querría adoptar un gatito, así que le acompañamos a ASKOA, la Asociación para la defensa y protección de los animales.
Yair se hizo un nuevo amigo, que se llama Gucci (aunque Yair le quiere cambiar el nombre... espero que le deje ese que le pega muy bien). A pesar del pequeño incidente que tuvimos con él a la saluda, en general es muy curioso y cariñoso. Yair le ha salvado la vida.
Además de Gucci, conocimos en ASKOA conocimos muchos perritos muy simpáticos, que lloraban y ladraban cada vez que nos acercabamos a sus jaulas pidiendo a gritos que nos lo lleváramos a casa, pidiendo un hogar.
Lucrecia está muy enferma. Tiene leishmania, con anemia y es alérgica a las pulgas por lo que se le cae el pelo; pero es muy alegre y se acerca a todo el mundo para que le digan cosas y le acaricien. Como la gente quiere perros sanos y "sin defectos" es muy difícil que se la lleve alguien.
Lucky no está en adopción, porque no quiere irse con nadie ya que se quiere quedar en la Asociación. Es como el perro guardían, pero en pequenito. Tiene ya 14 años!
En principio no te hace mucho caso, pero con u poco de carintoñas no se te despega.
La perra más preciosa de la Asociación. En la foto está un poco sucia (me imagino de cuando la trajeron), pero allí en su jaula compartida con otros 4 perros te miraba con sus pjitos y lloraba y lloraba sin cesar... me dolía no habermela traido a casa, hasta que vi en la página web que afortunadamente está reservada y pronto Broculi vivirá en un hogar. Sería una compañera perfecta para Tigresa.
Junto a Broculi estaba África, que se hacía el duro pero con unos pocos intentos meneaba la colita como todos los demás. También está reservada, tiene suerte.
No he oído un perro llorar tanto como Ébano. Éste Shih Tzu lloraba igual que una persona y se les oía por todo el recinto. El que lo habrá reservado seguro que no pudo contenerse con esa llamada de atención.
Axe estuvo en los brazos de Salva durante media hora, y estaba en el cielo. Le encantaba que le acariciaran, arrascaran... eso que los gatos son animales indepentiendes no iba con Axe.
Aún no tiene un hogar, espero que pronto pueda estar en brazos de una persona que le quiera.
A ver si os animáis a pasaros por una protectora, que hay muchos animales esperando un hogar para dar todo el amor y cariño que tienen. NO LOS COMPRES EN TIENDAS!
Enlace: ASKOA El Grande. Asociación para la defensa y protección de los animales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario