Este año ZONA JOVEN ha estado cargadido de novedades. Hemos continuado con nuestra procesión por los municipios de la Región, siendo este año en Lorca del 17 al 19 de octubre. El año que viene se celebra el 10º aniversario del Zona Joven (10 años ya participando en la feria, de los cuales 8 con FEMAE!) y el Instituto de la Juventud está recogiendo ideas para la celebración.
Por vez primera, FEMAE no ha ido sola a Zona Joven, sino que hemos sido hasta 6 organizaciones las que hemos estado presentes en la feria con caseta(FEMAE y 5 Asociaciones de Estudiantes: ADESAN, ADECAVA, ADEVA, ADEJP Y ADECAS). Cada día se celebraban como mínimo hasta 2 actividades, repartimos camisetas a todo aquel que participó con nosotr@s... Este año FEMAE se ha visto por todos lados, a todo momento, hemos tenido buen rollo con todas las casetas...con intercambio de camisetas con FEREMUR y todo!
El domingo nos encontramos con una perrita abandonada por el Zona Joven. Preciosa, muy asustadiza, necesitada de cariño y de una familia. Nos dió mucha pena... pero no podemos recoger todos los perros abandonados que nos encontramos... Lo peor fue al verla andar, que iba coja, y ahí Salva no lo pudo resistir y lo metió en el stand... y después al coche para casa.
Después de bañarla en casa (con la correspondiente locura de Tigresa al ver a una amiga nueva) se quedó descansadita, disfrutando del silencio y la tranquilidad de casa... y ál día siguiente la llevamos al veterinario. Después de la radiografía vimos que tuvo una patita fracturada y mal soldada, que ya no tiene solución pero no le duele, solo que está coja... solo es diferente a las demás. Al estar abandonada, comiendo cualquier cosa que encontraba, tiene anemia aunque con el atracón que se está pegando se le va a pasar pronto.
Cada día está más espabilada, con ganas de jugar y más cariñosa. Hoy la hemos sacado a pasear y se notaba que no sabía muy bien qué iba a pasar, aunque se nota que ha venido de una casa (y los muy cabrones la abandonaron) porque se ha adaptado enseguida.
Estamos buscandole una casita, un hogar y una familia que la cuide y la quiera. Os dejo unas fotos para que veais lo guapa que es, cómo estaba antes y cómo quedó después de lavarla.
ANTES
DESPUÉS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
... pues yo no sé, eh? sigue igual de guapa, pero echo de menos las rastas que llevaba...
cuidenla!!!!
:)
Publicar un comentario