sábado, 24 de mayo de 2008

Parada Técnica del CJRM

Ya dije en su momento que no voy a escribir por escribir, y si eso significa que voy a estar una semana, o más, sin escribir nada... pues no pasa nada... ¿no? Aunque cosas han pasado dignas de comentar... pero cada cosa en su justo momento.

Entre ayer y hoy los y las miembros de la Comisión Permanente y el Equipo Técnico del Consejo de la Juventud de la Región de Murcia hemos celebrado nuestra Parada Técnica en Mazarrón, donde hemos estamos debatiendo, analizando y reflexionando sobre la labor del CJRM, las prioridades y líneas a seguir durante el mandato, y también a medio y largo plazo.

Ya hemos terminado y me encuentro en mi casa (recién llegado) descansando. Y tengo que decir que estoy muy orgulloso de mi equipo. La XIII CP empezó una nueva era en el Consejo de la Juventud, que la XIV recoje con ilusión y ganas de segur mejorando el CJRM.

Hemos trabajado todo el rato (lo lamento Eugenia, al final no pudimos tomarnos ese café en el faro, pero te la debo!) sin descanso y aunque ha habido momentos donde teníamos el celebro "algo blando" y nos costaba seguir, allí estaba Diego y Ana que nos impulsaban y nos inspiraban.

Tenemos una Comisión Permanente que va a por todas, y un Equipo Técnico pequenito pero matón. Afortunadamente, y aunque a muchos no les guste, hay Consejo de la Juventud para rato.

Gracias equipo!

(subiré fotos cuando me los pasen, jejeje)

No hay comentarios: