jueves, 8 de mayo de 2008

XVIII Topaketa Estatu eta Autonomi Erkidegoerako Eskola Kontselluen


Estos días estamos celebrando en Bilbao el "XVIII Encuentro de Consejos Escolares Autonómicos y del Estado", un espacio de encuentro y debate que celebramos anualmente para discutir y elaborar un documento sobre un asunto concreto sobre políticas educativas, y este año estamos debatiendo las Competencias Educativas Básicas.



Web del XVIII Encuentro

Retransmisión en directo


Momentos del Encuentro...









¿Es así como la Administración y los Consejos Escolares van a potenciar la participación de los y las estuidiantes? La verdad es que no me sorprendo, ya que me esperaba muchos menos. Mucha crítica cuando los estudiantes no "toman parte", pero se les olvida muy rápido que son ellos mismos quienes no fomentan esa participación vetándonos esos espacios para participar (anda, como la Ley de Juventud!)

Aprovecho los tiempos para actualizar mi pequeña isla particular, y también estoy escribiendo el muy retrasado artículo de opinión que me pidieron los amigos de "Alcantarilla 7 Días" hace ya muchas semanas. También reflexiono del proceso de la nueva Comisión Permanente del CJRM y del CJE, donde está presente nuestra compañera Inma... ya os informaré, que tengo mucho que contar y nunca me pongo a ello!!!!

Ya tengo contenido para los próxmos días...

No hay comentarios: