jueves, 26 de junio de 2008

Desconectado por el jaleo...

Me pido disculpas... que abandonado tengo esto! Llevo un mes complicado, con mucho trajín y no he tenido mucho tiempo para mi ultimamente, y ahora que tengo unas horillas antes de que salga mi avión (estoy ahora en Madrid, pues aprovecharé para recuperar algo de mi tiempo perdido.

Han pasado muchísimas cosas estas semanas y no puedo ni quiero dejarlos pasar sin comentarlos. Por ahora dejo unas referencias pequeñas que iré ampliando en los artículos después.

La Unión Europea me está convencenciendo cada día más para que renuncie a mi euroforia con la aprobación de la Directiva de la verguenza y la recién aprobada jornada laboral de ¡65 horas semanales! Ala, todos los avances sociales y sindicales por la que se han luchado en este país se queda en una alcantarilla de Bruselas!!

Tuve el placer de ir a unas jornadas muy interes a L'Hospitalet, las III Jornadas de Buenas Prácticas en Políticas Municipales de Juventud. Me quedo con la ponencia de Antoni Puig, que os detallaré después... cuantas verdades soltadas en unas horas, que agusto se tuvo que quedar!

Por si alguien no lo sabía, por fin me saqué el carné de conducir! El teórico y el práctica a la primera, así que ya soy oficialmente un peligro más en la carretera.

Ahora que se acerca el verano en FEMAE ponemos en marcha nuestra Escuela de Verano una vez más con nuestros compañeros y compañeras de Castilla la Mancha FADAECAM. Este año será en Toledo (que calor!) la primera semana de Julio. Después CANAE celebrará la suya con la Asamblea General, donde nos despedimos de Ainhoa como Presidenta. Hoy por cierto hemos tenido Pleno del Consejo Escolar del Estado y hemos aprovechado para despedirnos de ella en ese foro, ya que ha sido su último Pleno (se nos emocionó!)

Nos vemos!

No hay comentarios: