domingo, 29 de junio de 2008

Madre, que paliza!!!

Estoy en Madrid... mi avión llegó a eso de las 9.30 de esta mañana... estoy reventado.

Como el avión salía de San Javier, pues aproveché para ir a dormir a casa de mi madre (así la veía) y nos fuimos Salva y yo de fiesta con mi hermana, cuñado y taitantos más. Lo que iba a ser una copa rápida se convertió en concierto de Los Deliquentes (fiestas de San Pedro del Pinatar), copa en La Barraca Joven, y copazos en el Sugar...

Apenas he dormido y ahora a las 12 tengo Asamblea Ejecutiva del Consejo de la Juventud de España. Vuelvo a Murcia esta noche en tren... me pierdo el partido por 2ª vez consecutiva (el partido España-Rusia lo tuve que ver en la T4...).

Se supone que hoy vamos a debatir un poquito sobre los objetivos del CJE para el 2009 y el 2010, aunque el grueso del debate será en las Comisiones Especializadas, en Octubre, coincidiendo con mi cumpleaños... joder.

En fin, me bajo a desayunar por 3ª vez hoy, que me esperan en el Tui... mi 2º hogar...

No hay comentarios: