martes, 31 de marzo de 2009

Anencefalia

Nuevas Generaciones del Partido Popular, los "new age" fracasados, celebraron este fin de semana su Congreso Regional (donde no faltó el confeti) donde elegieron a su Presidente y otras cosas que hacen los partidos & organizaciones juveniles en sus congresos.

Como curiosidad, el lema del Congreso: “Ahora nosotros”. ¿A qué se refieren? A que ahora los jóvenes tienen voz y voto en el PP (cosa que no creo), o a lo que ha pasado recientemente en el Consejo de la Juventud?

Uno de los documentos aprobados es sobre la Libertad, y aprobaron este texto, donde parece que están apoyando entre líneas el matrimonio entre personas del mismo sexo.



Al Congreso estuvieron invitados los integrantes de Colegas (padre) & Entiendes Murcia (hijo, pero que en realidad vienen a ser lo mismo), y ante el escenario de un PP que tiene presentado un recurso de inconstitucionalidad, les faltó llamarles héroes por defender a los homosexuales.


¿Cinismo? No, retraso.


Enlaces:
Noticias sobre el Recurso de inconstitucionalidad del PP
Nota de Prensa de NNGG.
Nota de Prensa de Colegas

2 comentarios:

Omar dijo...

Me alegra profundamente que Nuevas Generaciones haya por fín aceptado la igualdad de las parejas del msmo sexo, por fín un porcentaje curioso de su plantilla puede suspirar aliviado...Ya se puede ser gay y de derachas,las gaviotas rosas, que tanto han padecido alternando su vida política y su vida emocional ya pueden sentirse aceptadas.
Para mí es un paso adelante, porque la verdadera hipocresía era rechazar la homosexualidad teniendo homosexuales (sobretodo en el guardaropas) en sus filas.

Juanmaelx dijo...

El cambio llega tarde o temprano, y estos del PP de Murcia no han querido quedarse los últimos en llegar. Los cambios deben realizarse desde dentro de la organización, que siempre será más efectivo y rápido que por imposiciones desde fuera, que dentro de la política resultan menos aceptables si cabe.

Estoy por lo tanto de acuerdo en el apoyo que se les da a estas personas, que efectivamente creo que no dejan de ser una especie de héroes dentro de su partido (en este tama, sólo en este tema) que seguro que no todos piensan como ellos, y desde luego en el PP estar a favor de algo cuya ideología oficial niega es todo un logro y/o/u osadía.

Además, no estoy muy inforrmado, pero creo que estas entidades son asociaciones y no partidos politicos, y la asociación tendrá, supongo, entre sus objetivos, el promover la clase de actitudes que aquí, sorpresivamente para mí, ha aceptado las NNGGPP.

Ojalá cunda el ejemplo. Va a ser que los murcianos sois hasta más modernos de lo que yo me esperaba. Y hasta defendiendo a los guarrillos estos que sólo saben follar cada día con uno (o más) y mariconear, cual panda de degenerados resultado de una inexistente atención parental, un mínimo nivel cultural y una sociedad cada vez más laxa y permisiva que rompe con los ideales deseables de lo aceptable y lo divino. ¡Qué juventud!