jueves, 12 de marzo de 2009

Hoy... debería de ser un día de celebración y alegría, ya que es el cumpleaños de mi madre y le quiero hacer mi pequeño y sentido homenaje a semejante mujer que tanto a luchado y lucha por mi y los suyos... pero también es un día triste.

Ayer me enteré de la muerte de Rafael Angel Luque, el hermano de Jose Antonio Luque que es el Presidente de la Plataforma por la Biprovincialidad.

Al enterarme de la noticia no pude hacer otra cosa que cojer el coche e ir a Cartagena a prestar mi apoyo y cariño a una de las personas que más cariño me tiene en esta Región. Allí me encontré con más amigos que fuimos a ver a Jose Antonio y a su familia, y lejos de parecer un tanatorio parecía una reunión de amigos.

Esta mañana es el entierro en Cartagena...

falleció el día de ayer en Cartagena, a los 63 años de edad, habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición apostólica de Su Santidad.


D. E. P.

Sus afligidos: hermanos, Juan Manuel, María y José Antonio Luque Torres; hermanos políticos, Concha Marina de Castro Gómez, Rafael Medina Morales y Juana Ojados Sánchez; sus tías, sobrinos, primos, Ascensión Rodríguez Alcaraz, y demás familia

ruegan una oración por su alma

y su asistencia a la misa de corpore insepulto que tendrá lugar mañana jueves, día 12, a las ONCE de la mañana, en la capilla del Tanatorio Estavesa, y seguidamente su traslado al cementerio de San Antonio Abad, por lo que les anticipan su agradecimiento.

Cartagena, 11 de marzo de 2009

Casa mortuoria: Tanatorio Crematorio Estavesa. P.º Alfonso XIII. Sala 2 ATALAYA SERVICIOS FUNERARIOS

No hay comentarios: