lunes, 30 de marzo de 2009

Comenzamos la semana

He tenido una semana movidita, y no he tenido oportunidad hasta ahora de pasar por aquí para dejar constancia de algunas que he visto y que me han llamado la atención...

Debería de estar acostumbre a leer barbaridades en la prensa, protagonizados por actores de la política (esos que ansian el poder por encima de todas las cosas, los de los 9 anillos), pero es que en este circo siempre te sorprenden con algo nuevo.
El caso es que el martes por la noche, cuando volvía de Madrid en tren, iba leyendo EL PAÍS y me sorprendía noticia tras otra, que barbaridad... Os dejo con las más significantes.

Fabra prologa y elogia un libro que ensalza la figura de Franco
La Diputación de Castellón ha financiado el volumen. El diputado de Cultura de la Diputación de Castellón, Miguel Ángel Mulet, del PP, aludió ayer al derecho a la libertad de expresión para justificar la publicación del libro España, sueño imposible, que editó la institución provincial y que sostiene que Francisco Franco colaboró con el alzamiento.
Leer el artículo completo.

La asamblea de Caja Madrid rechaza la reforma de Aguirre

La noticia a comentar bien podría ser Esperanza Aguirre, cuyo equipo de espionaje fue admirado por el presidente del Consejo local de la Juventud de Cartagonova(ya hablaremos de eso en otro momento), pero no, me quedo con la foto.

En esta época de crisis, según los expertos y el ministro Miguel Sebastián, lo mejor que podemos hacer es consumir y si son marcas españolas mejor. Pues CAJA MADRID se ha aplicado el cuento rápido (en cuanto el consumismo, lo de las marcas españolas lo deja para otra ocasión), y ha regalado a cada uno de los compromisarios un artículo de la muy prestigiosa marca MontBlanc.

Marruecos anuncia el fin de toda tolerancia con la homosexualidad.
El Ministerio del Interior amenaza a la prensa que hace "apología" de los gays
Leer el artículo completo

1 comentario:

juanmaelx dijo...

Arriba España, Franco, Fabra y Marruecos! Cara el sol...