sábado, 21 de marzo de 2009

Ya es PRIMAVERA...

La mejor estación del año, donde nos despedimos del frio invierno (que este año ha sido un poco rara encuanto a temperaturas) para dar paso al comienzo del calor, a las tapitas en las plazas, a las camisetas de manga corta...

Junto a la primavera, sus fiestas. Ya falta menos de un mes para las FIESTAS DE LA PRIMAVERA: el Bando de la Huerta y el Entierro de la Sardina.

Mi intención era poner el cartel de las Fiestas de Primavera de este año 2009... pero me he dado de narices con las webs turísticas de nuestra Región y de la ciudad, que llevan algunas sin actualizarse desde el año 2006. Desde el año 2006!!!

Tantos millones de euros en campañas absurdas de un actor buscando el estereotipo de la Región de Murcia, como Bush & Ansar buscando las armas de destrucción masiva... y no son capaces ni de actualizar la información que hay en la red... vaya panda de inútiles. Lo que más me preocupa, es que la Consejería de Turismo y Cultura también tiene Juventud... que miedo!


http://www.murciaciudad.com
Web del Ayuntamiento de Murcia. Nos ofrecen el programa del Bando de la Huerta del año 2006. Será por si quisieramos recordarla...

http://www.fiestasdemurcia.com/
Aparece como enlace de interés en la web anterior. Simplemente, no existe.

http://www.murciaturistica.es
En la "agenda" no existe ni el Bando de la Huerta ni el Entierro de la Sardina. En el apartado de "fiestas" si pone la fecha correcta del Entierro de la Sardina... de Bando no se molestan, aunque nos invitan a revisar el programa del 2007 de las Fiestas de Primavera.

http://murciaencuentrasuestereotipo.com/
Aquí solo aparece una... persona... cantando. Por cortesía de nuestro patético Consejero.

Resumamos. Mejor promocionamos nuestra Región engañando a la prensa y a los agentes turísticos, pagando una pasta gasta a un tio con barba y acento postizo, que poner la información correcta en la web.


Esto nos pasa por el gobierno que tenemos...

No hay comentarios: