martes, 5 de agosto de 2008

Días de verano

Estos días se supone que estoy algo más relajado.

Ya no hay personal en la sede del CJRM porque todos se encuentran de vacaciones, lo cual limita mucho las llamadas de móvil que recibo.
En FEMAE y CANAE hemos celebrado ya nuestras Escuelas de Verano y hemos elaborado un documento sobre la reforma de la Selectividad, lo cual nos da unas semanas de margen para desconectar y disfrutar de nosotros como personas, sin cosas ajenas que debatir.
Incluso los pesados ya han tenido sus actividades y ahora están planificando cómo cobrar más protagonismo a la vuelta del cole, por lo que con sus maquinaciones están en stand by.

Se podría decir que ya olí un poco las vacaciones cuando fuí a Terra Mítica con los ganadores y ganadoras del concurso de videos "Mejor con amig@s" que hicimos en el Consejo de la Juventud. Omar y Tamara, sin olvidarme de Juan Diego (un descubrimiento interesante), ejercieron de monitores/as para tener a los chavales controlados y entretenidos, pero se portaron de putísima madre y fueron una diversión constante.
Raúl, un compañero inseparable, pasó unos días en mi casa de relax y parece que se lo pasó bastante bien (queda pendiente LA WARNER!).
Incluso hoy he pasado por el Consejo de la Juventud para hacer algo de papeleo, que siempre hay, y comenzar a planificar cosas y trabajo para septiembre, sino el tiempo nos come...

Lo que me queda de día, lo pasaré a escasos centrímetros de Salva, ya sea por la calle, en casa, en la piscina... vamos a pasar un verano sin prisas, todo a su debido momento, y lo no organizado bienvenido queda...

FELIZ VERANO

No hay comentarios: