viernes, 22 de agosto de 2008

No lo hagas...

No es que sea gran consumidor de televisión, y mucho menos de series para quinceañeras... pero tengo que reconocer que hay un anuncio que me ha impactado que me imagino que todos habréis visto. Se trata del anuncio de FISICA Y QUÍMICA, una serie que no tengo ni idea de qué va, pero me imagino que será del estilo "Compañeros", "El internado", "Un paso adelante" y demás.

Os dejo el anuncio, por si no lo habéis visto:


Lo único malo que tiene el anuncio es el final, que anuncia la serie, pero podría servir perfectamente como campaña para promocionar la participación de l@s jóvenes! El intento de la Administración, de los Partidos y de las mayorías para hacernos callar y limitar uestra participación en el proceso de la toma de decisiones.

En youtube una persona también captó la idea y ha hecho su pequeña versión del anuncio con lo que comentaba:


Me quedo con la idea, es algo que me podría ser útil mañana.

No hay comentarios: