miércoles, 13 de agosto de 2008

Los Juegos Olímpicos siguen dando noticias...

Vale, que si, que la ceremonia inauguracional de los Juegos Olímpicos ha sido precioso, una coordinación impresionante, mucho chinorri... todo lo que querais.

Con una ceremonia tan magestuoso, es normal que puedan suceder fallicos (más en directo) y se utilicen trucos para evitar sorpresas. Hasta ahí normal, pero todo tiene un límite. Una cosa es evitar fallos y otra bien distinta es que una de las protagonistas no salga porque sea "fea".

A estas alturas ya sabréis que esa niña preciosa que salió cantando en realidad no era másn que una cara bonita, porque a la verdadera cantante no la dejaron salir en la ceremonia porque era "fea".




Yo, que ví la ceremonia entera, me pregunto porqué dejaron salir entonces a Hu Jintao, Presidente de la República Popular de China, porque no es que sea muy agraciado físicamente. En su lugar hubiera puesto a Ewan McGregor, por ejemplo...









El Presidente del Comité Organizador de Beijing (COJOB), Liu Qi, tampoco es ningún sexsimbol, y salió a hablar y todo! ¡Y en chino, que no se le entendía nada! Con lo bien que hubiera quedado un Brad Pitt en mallas, como los atletas...




Una vez más, China hace gala de lo que para ellos significan los Juegos Olímpicos...

No hay comentarios: